Enlace Youtube
Enlace Twitter

¿Te gustaría regalar algo ilustrado y personalizado? ¿Quieres el diseño de una invitación ?¿Prefieres un vinilo ilustrado único para la habitación de tu bebé o decorar tu casa? ¡Cualquier ilustración se hará posible! No lo dudes "Contacta".

¿Necesitas captar clientes, buscas un diseño bueno y único? ¿Tienes clara la imagen de tu empresa?¿Tienes un proyecto entre manos y necesitas un diseñador gráfico, quién le dé forma a la imagen? Hablemos de tu proyecto y ajustaremos presupuesto. "Contacta".

Would you like to give something illustrated and personalized? Want to have to design a personalized invitation for any event? Would you rather me illustrate one vinyl to decorate your home?Any artwork that you can imagine is possible! Do not hesitate "Contact"

Need to attract customers with a good and unique design? Have clear image of your company? Do you have a project in hand and looking for a designer to make it happen? Let's talk about your project and will adjust budget. Do not hesitate "Contact

Logotipo Gloillustration

Autónoma en Diseño gráfico e Ilustración . ¡Bienvenid@s!

 

La inspiración, la empatía, la creatividad, nuestra colaboración y mi experiencia darán un buen giro a tus proyectos. Visita mis portafolios de diseño gráfico e ilustración, contacta y te ajustaré presupuesto.

Portafolio de Ilustración

En el ámbito de la ilustración, me he centrado más en el mercado infantil y juvenil. No obstante también he realizado ilustraciones para todos los públicos en el entorno web, literario y textil. Procuro dotar a mis ilustraciones de cierta calidez y dinamismo, como si de una secuencia de cine se tratara. Sin embargo no me gusta encasillarme en un estilo, prefiero crear un estilo adaptado a cada proyecto, me parece muy importante que prime el objetivo de comunicación antes que la estética personal.

 

La ilustración tradicional la abordo con diferentes técnicas: acrílico, acuarela y grafito principalmente. Disfruto usando éstas técnicas por la calidez de su resultado, pero en algunas ocasiones realizo el dibujo a grafito y una vez escaneado lo coloreo de manera digital, con Photoshop, siempre tratando el color con un resultado parecido al tradicional.

 

Ilustración vectorial

 

También realizo ilustraciones vectoriales con Illustrator, sobre todo para el mundo digital o de impresión a gran escala. Éstas ilustraciones se caracterizan por su sencillez y por desarrollarse de un modo más plano pero no por ello menos expresivo, con el objetivo de adaptarme a cada proyecto según las necesidades del cliente. Puedes sacarle partido a mis diseños vectoriales con vinilos adhesivos, en el mundo web, para las mascotas de empresa o gran cartelería como sucede con los rollups.

 

Muestro a continuación una pequeña selección de ilustraciones vectoriales hechas para trabajos de diseño en packaging, diseño de mascotas y promoción de empresas.

Ejemplo de Ilustración Vectorial 1

Personaje para etiqueta de cerveza: Ribereña, tipo Stout.

Ejemplo de Ilustración Vectorial 2

Personajes para empresa del sector de la enseñanza y la informática: ISchool.

Ejemplo de Ilustración Vectorial 3

Ilustración para logotipo Gloillustration, diseño gráfico e ilustración.

Ilustración y Arte

 

Por último os muestro algunos ejemplos de ilustraciones para otros ámbitos como el textil, el puramente artístico, el editorial y para un público más adulto. En estos casos gusto de experimentar con diversos materiales para dotar de una personalidad especial cada trabajo. No me gusta quedar atrapada dentro de un estilo, disfruto adaptando mi trabajo a cada propuesta.

MI PROYECTO

 

Por último me gustaría presentaros un proyecto muy personal del que ya habéis podido ojear algunas ilustraciones en la sección de ilustración tradicional. Este proyecto lo vengo desarrollando desde hace un tiempo, se trata de una novela infantil ilustrada y escrita por mi que pretendo publicar algún día.

 

Esta novela infantil ilustrada narra las aventuras de Juanín, un niño travieso, valiente y peculiar pero que muy real. Hoy día Juanín tiene 65 años y sigue sin tener miedo a nada.

 

La historia ilustrada nos sitúa en los años 50 de un pueblo español costero donde Juanín, junto a sus inseparables amigos Miguel el sensato y Josema el miedica, vivirá aventuras divertidas y entrañables guiado por su incosciente valor.

 

Las ilustraciones de éste cuento evocador de recuerdos, están hechas sobre papel-cartón, con dibujo a grafíto y color digital, aunque siempre impregnado de ese aura retro y tradicional. Cuenta con 85 páginas, 5 capítulos y muchas ilustraciones divertidas. Un cuento ideal para los primeros años de lectura de niños de 6 a 9 años.

 

Juanín es un niño enérgico, valiente, leal, comete errores pero aprende de ellos, juega con su imaginación y disfruta mucho con poca cosa. Hace que nuestros pequeños den el paso de jugar, imaginar, crear y divertirse sin necesitar una pantalla, como se hacía antes, con muy poquita cosa y mucha imaginación. Si deseas conocer más sobre de ésta divertida novela infantil o puedes estar interesado en publicarla y quieres que te envíe una muestra del texto contacta, te informaré encantada.

 

GLOILLUSTRATION

C/Segona de Germania

nº10 Bloque B Bajo 1

03750 Pedreguer

(Alicante)

España

Contacta

copiright